GRUPO ONE AIR
Numerosas nuevas rutas para pilotos en Qatar Airways
Qatar Airways es una de las empresas que deben tener más en cuenta los recién titulados en un curso de piloto profesional. Los nuevos pilotos de avión y los más veteranos de Qatar Airways se enfrentarán a una explosión de nuevos destinos y rutas a partir de septiembre de 2016.
Es sin duda una de las aerolíneas más prolíficas en la actualidad. En apenas 20 años, Qatar Airways se ha consolidado como una de las aerolíneas más importantes en la aviación comercial. Pese a proceder de unos de los países más pequeños del mundo con apenas 2 millones de habitantes el estado de Catar, Qatar Airways se encuentra cerca de dominar el mercado de entre las aerolíneas árabes. Aumentan progresivamente sus clientes y su facturación y con ello la contratación de nuevos pilotos. Buena culpa de ello lo tiene su política expansionista en cuanto a vuelos se refiere. Qatar Airways vive en la actualidad una explosión de nuevos rutas para pilotos con las que pretende seguir fidelizando a un cada mayor número de viajeros. Qatar Airways es una de las empresas que deben tener más en cuenta los recién titulados en un curso de piloto profesional.
BigStock
Qatar Airways es una de las empresas que deben tener más en cuenta los recién titulados en un curso de piloto profesional
2016 va a marcar un hito importante en esta aerolínea debido a la explosión de nuevas rutas para pilotos en Qatar Airways. Un gran número de nuevas rutas con las que pretende tomar la delantera en este sentido. El primero de esos destinos ha sido Marrakech en Marruecos desde este mes de julio, volando tres veces por semana desde Doha a bordo de Dreamliner. Pero lo verdaderamente significativo llegará tras el verano. Los nuevos pilotos de avión y los más veteranos de Qatar Airways se enfrentarán a una explosión de nuevos destinos y rutas. Por ejemplo el 28 de septiembre, Qatar Airways iniciará una nueva ruta con cuatro vuelos por semana entre Doha y Windhoek en Namibia). Y en verano de 2017, Qatar Airways también empezará a volar desde Doha a Lusaka, en Zambia con vuelos directos tres veces por semana y lo que pone en evidencia el compromiso de la empresa con nuevos destinos exóticos, aunque no solo en África. Ya que el 12 de diciembre de 2016, los pilotos de avión de Qatar Airways volverán a volar a Seychelles. Y unos días después, en enero de 2017, más destinos africanos. Vuelos semanales de Doha a Douala en Camerún y Libreville en Gabón.
BigStock
Nuevos destinos y rutas a partir de septiembre de 2016
Si has finalizado tus estudios en un curso de piloto de avión y tienes opción de trabajar para Qatar Airways, debes saber que la aerolínea también ha puesto sus ojos en el sureste Asiático y suroeste Pacífico en esta explosión de nuevos vuelos. De hecho, el 3 de diciembre, Qatar Airways empezará a volar desde España a Auckland en Nueva Zelanda con vuelos diarios, lo que supondrá la primera ruta de la aerolínea a Nueva Zelanda y el vuelo más largo del mundo, y lo hará a bordo de un Boeing 777-200LR. También ese mismo mes, nuevos vuelos entre Doha y Krabi, y a Chiang Mai en Tailandia.
Pero Qatar Airways no se olvidará de Europa. Desde agosto y septiembre, nuevas frecuentas a Pisa, Venecia, Roma y Milán, en Italia. También a Sarajevo en Bosnia, Helsinki (Finlandia), Skopje (Macedonia) y Niza (Francia) ya en verano de 2017.