Nuevas Cirrus SR20 en One Air

Después de la incorporación de tres nuevas Diamond DA20 a la familia de One Air, volvemos a ampliar nuestra flota con dos espectaculares Cirrus SR20, haciendo un total de 13 aeronaves en nuestra escuela de pilotos.

Además, con esta adquisición, One Air se convierte en la primera escuela E-ATO en contar en sus filas con aeronaves Cirrus SR20 para la formación de pilotos.

Cirrus SR20: El primer avión con paracaídas incorporado

La Cirrus SR20 es una aeronave monomotor fabricada por el constructor aeronáutico estadounidense Cirrus Design. La SR20 dispone de cuatro plazas, motor de pistón y fuselaje fabricado en materiales compuestos.

Además, es el primer avión de aviación general que incorpora un paracaídas, diseñado por la compañía Ballistic Recovery Systems (BRS), que permite ser desplegado en caso de emergencia para hacer descender la aeronave hasta el suelo de un modo seguro.

Otros sistemas de seguridad integrados en las Cirrus SR20

La Cirrus SR20 es uno de los aviones más seguros del mercado; no en vano, es el modelo de aeronave utilizado por las Fuerzas Aéreas de EEUU (USAF), Francia (Armée de l’Air) y Chile (FACh), para la instrucción de sus cadetes.

Entre sus características técnicas en materia de seguridad destacan: cinturones de seguridad con airbag incorporado para todos los ocupantes, cabina integrada con jaula de seguridad y aviónica Glass Cockpit; además del, ya mencionado, paracaídas para el fuselaje.

One Air, primera E-ATO en ofrecer Cirrus SR20 en su flota

Firmes defensores de la excelencia educativa, en One Air, ponemos a disposición de nuestros alumnos,  dos Cirrus SR20 con tecnología Glass Cockpit, para un óptimo entrenamiento aeronáutico.

Las aeronaves SR20, serán destinadas para vuelos de travesía y navegaciones en las diferentes etapas educativas de las que se compone cada syllabus de enseñanza. Así, junto con nuestra amplia flota de aviones Diamond, garantizamos el mejor entrenamiento de todos nuestros alumnos.