fbpx

Nueva red de transporte en One Air

En exclusiva para nuestros alumnos.

En One Air estamos de celebración, y es que, en este año que entra, cumplimos una década formando pilotos, auxiliares de vuelo y pilotos de drones.

Durante estos diez años, nos hemos esforzado por permanecer siempre a la vanguardia de un sector en auge. Hemos trabajado diariamente para ofrecer un nuevo modelo formativo, apostando por la calidad, por las nuevas tecnologías y por diferenciarnos del resto en todo lo que hacemos.

Y queremos seguir haciéndolo. Por ello, y con motivo de nuestro 10º aniversario, hemos implementado una nueva y mejorada red de transporte privado para nuestros alumnos, entre nuestras instalaciones principales, el Aeródromo de Vélez-Málaga y el Aeropuerto Internacional de Málaga.

El 100% de los traslados cubiertos
con nuestra flota de movilidad

De todo el programa Airline Pilot Programme, el 85% de la formación de nuestros alumnos lo compone la parte teórica, la simulación, la fase avanzada de vuelo y los cursos complementarios. Todo  ello, se realiza en la ciudad de Málaga, entre el Aeropuerto Internacional y nuestra base principal, con traslados de no más de 10 minutos.

El restante 15%, compuesto por la fase de vuelo inicial y el time building, se realiza con salida desde el Aeródromo de Vélez-Málaga, que se encuentra a 40′ de nuestras instalaciones y que se conexiona, diariamente, con nuestro transporte propio y exclusivo para nuestros alumnos.

En total, son necesarios aproximadamente, unos 60 desplazamientos durante toda la formación, para la realización de las horas de vuelo específicas en la fase inicial y time building.

Vehículos adaptados a las
necesidades de nuestros alumnos

Nuestra flota de movilidad está compuesta por dos minibuses, una furgoneta ejecutiva y otros vehículos que, diariamente, conexionan el Aeropuerto Internacional de Málaga, nuestras instalaciones principales, el alojamiento de nuestros alumnos y el Aeródromo de Vélez-Málaga.

Málaga, la ciudad perfecta para formarse como piloto

Nuestra situación estratégica, en pleno corazón de la Costa del Sol, ayuda a nuestros alumnos a tener un equilibrio óptimo entre estudios y vida personal. Y es que Málaga es una ciudad rica en cultura, sede habitual de diversos eventos deportivos, con una amplia oferta de ocio y restauración y, además, bien conexionada con la mayoría de capitales europeas.

La posibilidad de disfrutar de una experiencia de formación completa y bajo un clima espectacular, garantiza un excelente aprovechamiento de todo el período educativo y una estancia memorable para nuestros alumnos.

Con esta nueva red de transporte mejorado, estamos seguros de que, nuestros alumnos, gozaran de una experiencia inigualable y sacaran todo el provecho a su estadía con nosotros.