Licencia de Drones

Obtén la licencia de Drones y RPAs. Tendrás la posibilidad para mejorar tu empleabilidad y aprender nuevas herramientas en cada vez más trabajos. Realizar un curso de drones ofrece muchas posibilidades a la hora de encontrar trabajo o mejorar la posición actual en la empresa. Y más teniendo en cuenta que cada vez son más los sectores que están incorporando los drones para el día a día de su trabajo. En anteriores ocasiones, os hemos hablado del uso de drones para emergencias.

logo aesa, logo easa, ministerio de fomento, gobierno de espana, ato 190 sobre fondo azul oscuro

Título oficial de piloto de drones RPAs

Licencia de drones para socorristas y guardacostas

La licencia de Drones y RPAs permite a socorristas y guardacostas aprender nuevas herramientas en situaciones de emergencia. Los drones para vigilar playas podrían ser una realidad muy pronto

En este sentido, los drones para vigilar playas es otra de las posibilidades que podrían verse muy pronto en las costas españolas.

  • vista aerea de playa con edificios y paseo maritimo

DRONES PARA VIGILAR PLAYAS

Los drones para vigilar playas podrían verse muy pronto ya que la Comunidad Valenciana, epicentro del turismo nacional e internacional en lo que a playas se refiere, ha estado a punto de probar este verano un proyecto piloto al respecto.

Aunque no se descarta cara a agosto, de hacerse realidad optar por una licencia de drones podría ser una opción más para los socorristas cara a mejorar su curriculum y diferenciarse de los demás candidatos que cada año buscan un empleo en las diferentes áreas de playa de la costa española.

LAS PLAYAS MÁS SEGURAS CON DRONES

El pasado mes de febrero, se anunció que Torrevieja (Alicante) sería el lugar elegido en la Comunidad Valenciana para un proyecto donde el uso de dron iba a ser el complemento perfecto para los socorristas y guardacostas con el objetivo de localizar posibles ahogamientos y otros problemas en el mar.

La puesta en marcha de un servicio de vigilancia de playas mediante drones para vigilar playas ayudaría a mejorar la seguridad de los usuarios de playas y zonas de baño marítimas. Pero para su aplicación además se han encontrado con otros inconvenientes. Y es que, aún el uso de drones se encuentra a modo experimental en muchos sectores. Sin embargo se espera que se vayan solucionando con el paso del tiempo. Realizar un curso de drones debe ser una opción a tener en cuenta por todos los profesionales.

logo One Air