ONE-AIR-AVIACION-CENTRO-AUTORIZADO

CURSOS DE PILOTOS DE AVIÓN

BigStock

Se necesitarán más de 12.000 nuevos aviones en 20 años

La empresa aeronáutica brasileña Embraer afirma y se suma a las predicciones de Airbus y Boeing. Y pone de relevancia la necesidad de formación de pilotos de avión como relevo generacional, el aumento en la necesidad de nuevos aviones sobre todo en EEUU y Asia y el aumento del tráfico aéreo.

Embraer, Empresa Brasileira de Aeronáutica, es tras Boeing y Airbus el tercer gigante productor de aviones en el mundo, al menos en cuanto a número de empleados en sus diferentes instalaciones. Y, como estos, también coincide en la buena salud del sector de la aviación. Según sus previsiones, el crecimiento en el número de vuelos en las dos próximas décadas, coincidirá con la necesidad de contratación de nuevos pilotos y la venta exponencial de más aviones a las diferentes aerolíneas. Realizar los cursos de pilotos de avión es, hoy más que nunca, una inversión de futuro.

logo One Air

BigStock

Embraer calcula en un 4,7% el incremento en la demanda de vuelos

Las nuevas previsiones de Embraer vuelven a ofrecer una nota positiva al sector. Según este gigante de Brasil, de aquí a 2037 harán falta más de 12.000 nuevos aviones para satisfacer la demanda del mercado. En concreto,  6.400 nuevos aviones de entre 70 y 130 plazas. Otros 2.300 aviones de entre 70 y 90. Y también 4.100 de entre 90 y 130 plazas. O lo que es lo mismo, aviones por un valor de alrededor de 300.000 millones de dólares. Como Boeing y Airbus, Embraer calcula en un 4,7% el incremento en la demanda de vuelos lo que significaría un aumento de la flota mundial total de aviones en la aviación comercial de los 2.670 actuales a los 6.690 para 2035 y años sucesivos y donde casi 4 de esos nuevos aviones sustituirán a los actuales en funcionamiento.

BigStock

Piloto de avión es una de las inversiones más prolíficas cara a encontrar un empleo

El realizar un curso de piloto de avión queda, de nuevo, como una de las inversiones más prolíficas cara a encontrar un empleo en cualquier parte del mundo en las próximas décadas. La apertura de nuevas rutas, el nacimiento de nuevas aerolíneas, la creciente subida de pasajeros en los países desarrollados donde sobresalen América y Asia como los principales destinos y orígenes de estos vuelos y las buenas previsiones económicas inciden directamente en el aumento en las matriculaciones de cursos de pilotos de avión, también en España. Siendo este una de las profesiones con mejores perspectivas de futuro.

Según nuevos datos proporcionados por el gigante Embraer, América del Norte con EEUU a la cabeza será el principal destinatario de estos vuelos siendo el lugar de destino de más de 2.000 vuelos.  Le sigue Asía y Pacífico con 1.690 nuevos aviones de aquí a 2037. Europa con 1.160, América Latina con 690, CIS con 380 y cierran las previsiones, África con 230  y Oriente Medio con otros 230. Es esta última zona uno de los mercados menos competentes para Embraer.

La Licencia de Piloto Comercial es una profesión emocionante además de muy codiciada para muchas personas. Por un trabajo en una aerolínea en Australia como piloto o copiloto se cobra normalmente entre 75.000 y 80.000 $ al año, dependiendo del tipo de avión que se pilote. Aunque la aviación puede ser un trabajo de sol a sol y con frecuencia requerirá que estés lejos de casa muchas horas o incluso durante días, las recompesas pueden ser muy satisfactorias.