logo de la empresa oneair aviacion y logos de easa - ato y gobierno de españa

ONE AIR AVIACION

Informate de Nuestros Cursos de Pilotos de Avión

Aumento de Vuelos

BigStock

El objetivo al formar a los nuevos profesionales ante la creciente demanda del sector tanto en la actualidad como para las próximas décadas por el aumento de vuelos. Entre las nuevas regiones que demandarán nuevos pilotos de avión destacan los países escandinavos. Las aerolíneas de Noruega necesitan pilotos de avión. Una apuesta por el empleo en esta fría región del planeta.

Los países escandinavos se han consolidado como una de las zonas no solo con mejor perspectivas económicas debido a su boyante situación económica y de las que mejores han sorteado los vaivenes de la crisis económica. También sigue siendo una de las zonas más turísticas, sobre todo por los europeos y americanos. Esto ha provocado el aumento en el tráfico aéreo y la consecuente demanda de nuevos pilotos. Estudiar un curso de piloto de avión en Málaga es poder apostar por esta zona del planeta como una región a tener en cuenta cara a obtener una plaza como piloto de avión tras la debida formación.

BigStock

Norwegian batió record de pasajeros en su historia con un crecimiento del 9%. La ocupación de los vuelos llegó a ser del 94,6%.

Noruega es para la mayoría de los europeos una de las zonas más demandadas. Se trata de un país de gran belleza natural, diferente a la que se puede encontrar en el centro y el sur de Europa. Y también en otros países del norte del continente como Reino Unido, Irlanda o Países Bajos. De ahí su gran éxito comercial. Y el aumento del tráfico aéreo. Los datos acompañan. De hecho, durante el pasado mes de julio una de las aerolíneas más importantes, Norwegian batió record de pasajeros en su historia con un crecimiento del 9%. La ocupación de los vuelos llegó a ser del 94,6%.

logo One Air

BigStock

Antes de finales de año Norwegian tendrá 21 nuevos aviones.

Un “todo completo” que demuestra la buena salud del sector en los países nórdicos. Y la necesidad de contratar nuevos pilotos. Una clara apuesta por el futuro en esta parte del mundo. Norwegian además está considerada una de las aerolíneas más respetadas de Europa con excelentes condiciones laborales para sus trabajadores. Lo que hace que muchos pilotos y recién titulados pilotos de avión, por ejemplo, decidan probar suerte en los diferentes procesos de selección. Un dato más, antes de finales de año Norwegian tendrá 21 nuevos aviones.