• vista desde abajo de avion de pasajeros plateado con fondo de cielo azul

AUMENTO DE VUELOS DESDE BARCELONA

España es junto a Francia y EEUU, el país con mayor número de turistas al año. Y entre nuestras ciudades con más turistas se encuentra Barcelona. Casi todas las aerolíneas extranjeras con toda probabilidad viajan a la ciudad condal, una de las ciudades más de moda en todo el mundo y clave en la apertura de nuevas rutas comerciales. De ahí el Aumento de Vuelos Barcelona.

  • vista frontal de avion blanco con fondo de montanas y nubes

NORWEGIAN INAUGURA NUEVAS RUTAS DESDE BARCELONA

Barcelona se ha consolidado como uno de los destinos turísticos por excelencia. Conocida internacionalmente, esta ciudad del noreste peninsular consigue cada año ser una de las ciudades más visitadas del mundo. Algo sin duda gracias al aumento de nuevas rutas comerciales que se suceden cada año desde cualquier destino pero con origen Barcelona.

Encontrar un empleo en una aerolínea extranjera con base en cualquier parte del mundo, cada vez será más fácil con el gran crecimiento anual de vuelos de todas las aerolíneas más importantes del planeta.  El último ejemplo son las recientes anunciados nuevas rutas de una de las aerolíneas más importantes del norte de Europa, Norwegian.

Terminar un curso de piloto  es tener la oportunidad de presentarse a los futuros procesos de selección que se esperan se anuncien en Norwegian debido a su cada vez mayor importancia en el tráfico aéreo comercial.

Norwegian, como no podía ser de otra manera, ha anunciado que el año que viene, justo antes del verano, iniciará nuevas rutas con destino a Barcelona provocando el ya de por si notorio turismo en la ciudad condal.

  • mujer con bebe en aeropuerto mirando los aviones con carrito de maletas

El Aumento de vuelos desde Barcelona confirma las previsiones de crecimiento anuales

El Aumento de Vuelos Barcelona en 2017 confirma las previsiones de crecimiento anuales según estudios de Airbus y Boeing que podéis ver aquí.

Para todos los pilotos comerciales, estar preparado para hacer frente a estas nuevas exigencias y desafíos que la aviación comercial que tendrá en los próximos meses. Barcelona será en 2017 base operativa de dos de los Boeing 787 Dreamliner de Norwegian, configurados con 291 plazas: 32 premium y 259 turista.

logo de la empresa oneair aviacion y logos de easa - ato y gobierno de españa